22 de julio de 2013

Decorando tarros

En esta ocasión me he puesto a decorar la tapa de estos tarros de cocina.


Son botes de cristal con la tapa de corcho, en los que guardamos el azúcar, arroz, café, harina.... esas cosas. Solo he adornado la tapa porque, como los guardamos en el último cajón de la alacena, cuando se abre la puerta realmente es lo único que se ve.


He utilizado cartulina y papeles de scrap, aprovechando restos que me quedan de otros trabajos. De momento solo he hecho estos dos: el azúcar y el café. Pero aún me quedan cuatro tarros más para cuando tenga ganas.



Ya vosotros, ¿también os gusta personalizar con pequeños detalles?


2 comentarios :

  1. Lo primero decirte que me encantan los botes ,que me gustaria saber con que has hecho las letras y la flor y decirte que este es el segudo comentario que dejo a esta entrada , com el primero no se que ha pasado lo deje esta mañana.
    Un besito
    Pilar
    www.a-louise.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar:
    Pues no se qué ha podido pasar, no me ha llegado por ningún lado, a ver si averiguo.
    Las letras de "azúcar" las he estampado con sellos. Es un abecedario de sellos de caucho y base de madera, lo había comprado en Pórtico, que cada vez tienen más cosas de Scrap...aunque ahora creo que ha quebrado la empresa! Las de "café" están recortadas de una hoja cuyo estampado está compuesto por esas letras y números. Las flores las he hecho con una plantilla. Hay un montón de troqueles con formas de flores de muchos tamaños, pero yo apenas tengo herramientas de este tipo, así que dibujo la flor a mano del tamaño que necesito, la recorto y después la uso de plantilla poniéndola sobre el papel que quiero utilizar, repaso su contorno y la corto con las tijeras. Vamos, igual que haces tú con las telas. Luego la plantilla la guardo y así la reutilizo para otros trabajos. Esta flor es la misma que aparece en la tarjeta de "la mar de salada" y en otro trabajo que publicaré próximamente. En ese explicaré con más detalle los pasos que he seguido.
    Un beso y gracias por tus comentarios.
    Iria

    ResponderEliminar